Términos y condiciones de compra

Objeto y ámbito de aplicación.
Las presentes condiciones generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de clarette.es . Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.
Clarette.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

Realización del pedido
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.clarette.es y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir al carrito, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.clarette.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con impuestos indirectos incluidos. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por clarette.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre clarette.es y sus clientes.

Formas de pago
Pago con Tarjeta de Crédito:
Puedes agilizar tus compras pagando con tu tarjeta de crédito o débito, a través de nuestro TPV virtual. Con esta forma de pago la confirmación de tus pedidos se realiza de manera inmediata y sin cargos adicionales.
El servicio de pasarela de pagos virtual incluye estándares de seguridad PCI-DSS y las comunicaciones con seguridad SSL (Secure Sockets Layer) ofreciendo la máxima seguridad en cada operación.

Pago con Transferencia:
Mediante este sistema de pago deberás hacer un ingreso a la cuenta que se le indica tras la realización del pedido e indicar en el concepto el nº de pedido.
Tu pedido se enviará en cuanto se reciba el pago, la confirmación del pago podría tardar entre 24-48 horas.
IMPORTANTE: Dispones de 5 días hábiles para efectuar el pago por transferencia, pasado este tiempo el pedido se eliminará automáticamente.
En caso de productos agotados en el momento de preparar el pedido, se abonará el importe del artículo en la misma forma que se hizo el pago.

Gastos de envío
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido.

Los gastos de envío varían según la zona.
Zona de gastos de envío

ZONA

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)

5,95 €

BALEARES, CEUTA Y MELILLA

6,95 €

CANARIAS

10,95 €

IMPORTANTE: Para cualquier devolución, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Entrega
Entrega en domicilio
En su propia casa o dirección que elija en un plazo de 24/48 horas desde que el paquete sea entregado al repartidor.
Recogida en tienda
Puede recoger su pedido en la tienda física Clarette Moda Infantil ubicada en calle Hernán Cortés, 10, 21001, Huelva.

IMPORTANTE: El plazo para devoluciones cuenta desde la fecha de compra y no de recogida.

Cambios y devoluciones
Para cambios y devoluciones dispone de un plazo de 15 días naturales y podrá cambiarse por otro artículo o vale sin fecha de caducidad. Cuando el producto llegue a nuestro almacén y comprobemos que está en perfectas condiciones, procederemos con la devolución del importe asociado a el/los artículos.

IMPORTANTE: Los gastos de envío serán asumidos por el cliente siempre.

Incidencias en la entrega
Producto dañado por el transporte: Si en el momento de la recogida o entrega del producto detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto, deberá reflejarlo en el POD (prueba de entrega) del transportista y ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del 650003144 o bien en la cuenta de email info@clarette.es lo antes posible, para comunicar la incidencia.
Producto erróneo por no corresponder al pedido: se deberá comunicar en un plazo de 14 días naturales. Clarette.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Artículos que no tienen devolución
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios o devoluciones en artículos como leotardos, calcetines y ropa interior.

Contacto
Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del 650003144 o en la dirección de correo electrónico info@clarette.es

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